Excelente tu blog che!!! Realmente vi publicidades que no conocia que realmente son obras de arte. Y que decir del Jack, mi favorita; no solo por el delicioso chocolate, sino fundamentalmente por su sorpresa. Me fascinaban de chico y ahora de grande hace un tiempo que las colecciono de nuevo, buscando los que me faltan o tengo rotos. Te invito a mi blog sobre Jack y otros juguetes de colección: http://www.juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar/ Abrazo.
Gracias Dario, recién estuve por el tuyo y también me lleno de emoción y recuerdos. Sobretodo las colecciones mas viejas de Hijitus y Titanes que son las que coinciden con mi niñez. A mi no me gustaba el chocolate pero me fascinaba abrir ese nylon y descubrir quien te tocaba. Tuve esos muñecos muchísimos años en una lata de te (en realidad tres latas llenas de Jacks) hasta que un día de 1998 fueron a dar a la calle junto con tantísimas cosas de mi niñez. Abrazo
Excelente tu blog che!!! Realmente vi publicidades que no conocia que realmente son obras de arte.
ResponderEliminarY que decir del Jack, mi favorita; no solo por el delicioso chocolate, sino fundamentalmente por su sorpresa. Me fascinaban de chico y ahora de grande hace un tiempo que las colecciono de nuevo, buscando los que me faltan o tengo rotos.
Te invito a mi blog sobre Jack y otros juguetes de colección: http://www.juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar/
Abrazo.
Gracias Dario, recién estuve por el tuyo y también me lleno de emoción y recuerdos. Sobretodo las colecciones mas viejas de Hijitus y Titanes que son las que coinciden con mi niñez. A mi no me gustaba el chocolate pero me fascinaba abrir ese nylon y descubrir quien te tocaba. Tuve esos muñecos muchísimos años en una lata de te (en realidad tres latas llenas de Jacks) hasta que un día de 1998 fueron a dar a la calle junto con tantísimas cosas de mi niñez.
ResponderEliminarAbrazo